Actividades

    Experiencias en Punta del Este Golden Beach Resort & Spa

    Con tantas actividades para realizar dentro del hotel, no es ninguna sorpresa que Golden Beach Resort & Spa se encuentre entre los principales resorts dePunta del Este.

    Un destino popular para nuestros huéspedes más pequeños y sus familias es el Kids Club, un espacio donde los niños de entre 3 y 10 años pueden tener una experiencia de vacaciones diseñada a medida especialmente para ellos. Nuestras amplias y luminosas instalaciones cuentan con juegos y juguetes para niños de distintas edades.

    Los miembros de nuestro equipo de profesionales capacitados supervisarán y mimarán a sus hijos durante su visita al rincón infantil.

    Consulte nuestros horarios durante su estadía (en temporada baja, el Kids Club permanece abierto únicamente los viernes y sábados de 12:00 a 20:00 hs.).
    Nuestros huéspedes también se enamorarán del relajante spa, amplias piscinas interior y exterior, sala de juegos, cancha de Paddle y otras emocionantes actividades que nuestro hotel tiene para ofrecer. Más allá de las atracciones que tenga en su lista de prioridades, las actividades dentro de nuestro resort le dará una razón más para conocer por qué Golden Beach Resort & Spa es elegido entre los principales hoteles resorts ya que ofrece inigualables experiencias en Punta del Este.