Ofertas especiales para baja temporada

Ofertas de temporada baja!

Habitación Standard doble desde USD 80 por noche y Suite cuádruple desde USD 100 por noche.

La tarifa incluye:
-Desayuno buffet
-Piscina climatizada
-Club de niños
-Espacio de juegos para grandes y chicos
-Cancha de paddle y basketball
-Spa
-WiFi
-Garage

 

DESCUENTOS POR COMPRA ANTICIPADA!

By / 23rd Octubre, 2014 / Long Stay, Ofertas Especiales / No Comments

Piscina Exterior Golden Beach Hotel Punta del Este 2

PAGO ANTICIPADO 15 % OFF!

15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.

 

PROMO LONG STAY 20% OFF!

20% de descuento para estadías de 4 noches o más (pago anticipado, no reembolsable).

 

* Promociónes válidas todo el año. No acumulable con otras promociones. Cupos limitados

 

 

<< Volver a ver mas ofertas

ESCAPADA ROMANTICA

By / 23rd Octubre, 2014 / Ofertas Especiales, Parejas / No Comments

esc-romantica

ESCAPADA ROMÁNTICA

Incluye:

Alojamiento en Suite para 2 personas por noche.

Desayuno buffet artesanal.

Botella de champagne en su habitación.

Cesta de frutas.

Bombones

Acceso al SPA ( Piscina cerrada climatizada, Gimnasio y Sauna ).

Wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel.

Sala de juegos para grandes y chicos.

Garage Cubierto.

Tarifas:

Marzo a Diciembre U$S 180

Diciembre a Febrero U$S 370

Cupos limitados.

<< Volver a ver mas ofertas

Actividades para Parejas en el hotel

By / 5th Octubre, 2014 / Actividades, Dentro del Hotel / No Comments

Actividades para Parejas Punta del Este

En Verano

Piscina Exterior Golden Beach Hotel Punta del Este 2

Disfrute de las instalaciones del hotel haciendo uso de la magnifica piscina exterior, jacuzzi y solárium con reposeras. Aproveche el conveniente servicio gastronómico que le ofrecemos en la piscina. Juegue un partido de tenis o paddle o disfrute nuestra sala de juegos con mesa de ping pong, futbolito y mesa de billar.

 

Todo el año

Relájese en nuestro Golden Spa, con variadas propuestas de masajes terapéuticos, Gym, sauna y con la más amplia piscina cubierta climatizada en la ciudad, con una cascada de agua elegante y una decoración exquisita. Repose junto a la piscina o sumérjase en las relajantes aguas mientras nuestra música de fondo completa la experiencia brindándole paz y armonía. Después de secarse en el sauna, realice una sesión de ejercicios en nuestro gimnasio, hidro-gimnasia , o suscribirse en una de nuestras clases de ejercicios dirigidas por el equipo de fitness. Desde manicuras hasta masajes, el personal capacitado de nuestro spa, sabrá exactamente cómo atenderle mejor. Asegúrese de consultar acerca de nuestras ofertas especiales para aprovechar al máximo su experiencia en nuestro exquisito spa y todas las actividades en hotel Golden Beach Punta del Este.

 

<< Volver a ver más actividades

Actividades para Parejas Punta del Este

Actividades para Parejas Punta del Este

En Verano


Picnic en la península: Camine por la rambla de playa mansa y unos 400 metros después de pasar el puerto encontrara sobre su derecha a unos 20 metros hacia el mar, un bellísimo entorno natural. Por arriba de los relieves de las rocas, encontrará mesadas con asientos, el sitio perfecto para realizar un Picnic romántico con su pareja, disfrutando de uno de los mejores atardeceres que brinda Punta del Este.

Experimente una especial jornada de playa en Isla Gorriti, reserva natural declarada patrimonio histórico nacional. Le recomendamos partir por la mañana en una embarcación que lo llevará hasta la isla en 30 minutos desde el puerto de Punta del Este. Disfrute de un almuerzo en un ambiente natural, utilizando el servicio de parador y restaurant. Repose bajo el sol en playa Honda, lugar de encuentro de yates y embarcaciones.

Noche: Tanto la rambla de la playa mansa en la península, como la zona del puerto son los lugares por excelencia para disfrutar de una cena romántica con su pareja, allí se encuentran los mejores restaurantes de la península de Punta del Este. Posteriormente visite alguno de los pubs ubicados en el puerto donde podrá degustar exquisitos tragos, escuchar buena música y bailar si lo desea.

 

Todo el año

Gastronomía: En Gorlero o en la zona del Puerto usted puede optar por las más variadas propuestas gastronómicas. Desde el tradicional chivito uruguayo hasta los platos mas sofisticados en ambientes relajados y con opciones de show musical en vivo.

  Camine por la península: Recorra toda la vuelta a la península de Punta del Este. Comience caminando por la rambla de la playa brava, disfrutando de las mejores vistas del océano Atlántico y finalice el recorrido con un atardecer sobre el horizonte de la playa mansa que lo dejará fascinado.
  De compras en Calle 20: No se pierda la oportunidad de realizar compras en el principal paseo comercial de la península ubicado en la calle 20. Allí encontrará las tiendas de las mas reconocidas marcas de moda y diseño internacional.
  Visite el Faro de Punta del Este: En la intersección de las calles 10 y 5 se encuentra el faro de Punta del Este, uno de los sitios históricos y de mayor atractivo en la ciudad. El faro esta ubicado en el entorno de una hermosa plazoleta, en la cual se ubica la estación de meteorología de Punta del Este y a pocos metros la Iglesia de la Candelaria. No deje de subir y observar toda la península desde esa perspectiva.

 

<< Volver a ver más actividades

Actividades familiares en el hotel

By / 5th Octubre, 2014 / Actividades, Dentro del Hotel / No Comments

Actividades familiares en el hotel

En Verano


Pase el día haciendo uso de nuestra amplia piscina exterior, jacuzzi y solárium con reposeras. Disfrute nuestro servicio de snacks y bebidas sin alejarse de la piscina. Juegue un partido de tenis o paddle o diviértase en nuestra sala de juegos con mesa de ping pong, futbolito y mesa de billar.

 

Todo el año

Lo invitamos a nuestro Golden Spa, con variadas propuestas de masajes terapéuticos, Gym, sauna y con la piscina cubierta climatizada mas amplia de la ciudad. Repose junto a la piscina o sumérjase en las relajantes aguas mientras nuestra música de fondo completa la experiencia brindándole paz y armonía a usted y su familia. Nuestro personal profesional sabrá exactamente cómo brindarle la mejor atención. Consulte por nuestras ofertas especiales para maximizar su experiencia en nuestro spa en Punta del Este.

  Rincón Infantil: Mientras usted disfruta de las instalaciones del hotel o se entretiene paseando por Punta del Este, nosotros nos encargamos de cuidar y agasajar a nuestros pequeños huéspedes. Contamos con áreas de juegos sumamente atractivas para las distintas edades y un espacio ideal para ofrecer actividades divertidas y didácticas. Nuestro rincón infantil dispone de personal profesional preparado para ofrecerle a sus hijos una experiencia única que recordarán por siempre.
  Niñera: Consulte con nuestro personal de recepción para obtener más información a cerca de la contratación de una niñera para cuidar de sus hijos.

 

<< Volver a ver mas ofertas

Actividades para adultos en el hotel

By / 5th Octubre, 2014 / Actividades, Dentro del Hotel / No Comments

Actividades para adultos en Punta del Este

En Verano

Piscina Exterior Golden Beach Hotel Punta del Este 2
Disfrute una amplia piscina exterior, jacuzzi y solárium con reposeras mientras aprovecha nuestro conveniente servicio de snacks y bebidas. Participe de un partido de tenis o paddle o diviértase en nuestra sala de juegos con mesa de ping pong, futbolito y mesa de billar.

Todo el año

Acérquese a descubrir nuestro Golden Spa, con múltiples propuestas de masajes terapéuticos, gimnasio, sauna y la piscina cubierta climatizada mas amplia de la ciudad. Relájese en la piscina o junto a ella acompañado de una armoniosa música de fondo que completa la experiencia. Nuestro personal profesional sabrá exactamente cómo brindarle la mejor atención. Consulte por nuestras ofertas especiales para obtener los mejores beneficios de nuestro hotel spa en Punta del Este.

 

<< Volver a ver más actividades

Actividades para adolescentes en el hotel

By / 5th Octubre, 2014 / Actividades, Dentro del Hotel / No Comments

Actividades para adolescentes en el Hotel

 

Dentro del hotel

Un día en el hotel: Diviértase haciendo uso de nuestra amplia piscina exterior, Juegue un partido de tenis o paddle con sus amigos y aproveche nuestra sala de juegos con mesa de ping pong, futbolito y mesa de billar. También puede disfrutar de nuestra piscina climatizada interior, todos los días del año..

 

<< Volver a ver más actividades

Actividades para adolescentes en Punta del Este

By / 12th Septiembre, 2014 / Actividades, En Punta del Este / No Comments

Actividades para adolescentes en Punta del Este

En Verano

Playa El Emir: Ubicada sobre Playa Brava, El Emir es una de las playas más concurridas de la península en alta temporada. Es relativamente pequeña, pero muy agradable. Durante toda la temporada funciona una escuela de Surf para aquellos que deseen tomar clases.

   Deportes al aire libre: En diferentes puntos de la playa mansa como las paradas 4, 7 y 10, existen puestos de alquiler de windsurf y jet-ski. En la parada 7 de playa mansa se organizan torneos de fútbol para adolescentes, mientras que en la parada 9 podrá practicar Volley de playa..

Todo el año

   Punta Shopping Mall:Dentro del shopping podrá acceder a un espacio de juegos muy completo con diversos tipos de actividades desde bowling, y pool, hasta juegos electrónicos. También puede visitar las salas de cines Life, donde podrá encontrar los últimos estrenos y películas en 3D.

 

<< Volver a ver más actividades

Actividades para adultos en Punta del Este

By / 12th Septiembre, 2014 / Actividades, En Punta del Este / No Comments

Actividades para adultos en Punta del Este

En Verano

Playa brava y mansa: A pocos metros del hotel puede disfrutar de la playa El Emir, una de las playas mas populares sobre la costa del océano Atlántico. Si desea disfrutar de la playa mansa, puede caminar unos 100 metros en dirección opuesta y se encontrará con la costa del Rio de la Plata. Desde la parda 1 a la parada 5 encontrará playas muy tranquilas ideales para un baño de mar y para descansar en paz y armonía con la naturaleza.

Todo el año

Gastronomía:Visite las galerías de arte de la península: Camine por la península de Punta del Este y descubra las magnificas galerías de artistas contemporáneos, prestigiosos museos y el “arte en las calles” donde varios artistas exponen sus trabajos sobre la calle Gorlero y en “La Plaza de los Artesanos” ubicada en Gorlero entre calle 25 y 23.

 

 

<< Volver a ver más actividades