--:--:--

Explore Punta del Este

Conozca más acerca de nuestra privilegiada ubicación.

Amenidades

Un hermoso hotel en Punta del Este

En Golden Beach Resort & Spa, ponemos a nuestros clientes primero. Alójese con nosotros y vea por qué nuestros variados amenities hacen de Golden Beach, uno de los hoteles más convenientes en Punta del Este.

Mientras sus hijos juegan en el Rincón Infantil, bajo la supervisión de nuestro equipo profesional altamente capacitado, usted puede relajarse junto a la piscina o disfrutar de una visita a nuestro exquisito spa. Séquese mientras juega un partido de Paddle en nuestra cancha polideportiva, o juegue una ronda de Ping Pong o billar en nuestra sala de juegos. Con diversión para toda la familia, usted seguramente no querrá irse de Punta del Este.

Durante el verano, asegúrese de acercarse a conocer nuestros servicios de restaurante junto a la piscina.
De los muchos hoteles en la península de Punta del Este, únicamente Golden Beach Resort & Spa ofrece ésta gran variedad de servicios imbatibles.

El resort ofrece a los huéspedes

  • Desayuno buffet casero
  • Una espaciosa piscina exterior así como también una piscina para niños.
  • Una lujosa piscina interior climatizada (la más amplia de la península), así como también un sauna seco.
  • Rincón infantil con personal profesional entrenado
  • Cancha de Paddle
  • Sala de juegos con mesa de Ping Pong, futbolito y mesa de billar.
  • Sala de TV con estufa a leña y WIFI de cortesía.
  • Amplio Garage interior cerrado
  • Servicio de Playa. (Sillas y toallas para una mayor comodidad en la playa)
  • Servicio de Lavandería.
  • Servicios médicos y cobertura de emergencia de cortesía.

Piscina Exterior

Somos el único hotel de éstas características en la Península, en donde podrá disfrutar de nuestra amplia piscina abierta, jacuzzi, piscina para niños pequeños y solárium con reposeras. Además muy cerca de la piscina encontrará nuestras canchas de Paddle, tenis, tablero de basquetbol, cafetería y servicio gastronómico de piscina en el verano, incluyendo una barbacoa para 20 personas.

Piscina Interior

El moderno SPA de Golden Beach cuenta con la mayor piscina climatizada de la Península. Ubicada en un entorno de exquisita decoración, detalles tales como su magnífica cascada, revestimientos en piedra y cómodos camastros acompañados de una música suave e iluminación acorde ambientan este espacio del Hotel, el cual invita al descanso y bienestar.

Gimnasio

Ofrecemos a su vez una gran variedad de clases en nuestro "Golden Fitness", Hydrogym, GAP, Gimnasia Localizada, Gimnasia Correctiva, Ritmos, Pilates, a cargo de nuestra especialista, que le dará la posibilidad de elegir durante su estadía, el mejor horario y actividad según sus gustos y necesidades. Nuestra sala de aparatos es el complemento perfecto para completar nuestra propuesta.

Kids´Club

Nuestro gran rincón infantil, se ha convertido en el espacio más visitado y solicitado por nuestros pequeños huéspedes y sus papis. Nos ocupamos de que vivan una experiencia única durante sus vacaciones, para que nos recuerden siempre. Esto lo conseguimos con instalaciones y áreas de juegos sumamente atractivas para las distintas edades, y con el cuidado y el aprendizaje que los animadores del sector, les brindan a nuestros mimados huéspedes.

Horarios

Alta temporada, todos los dias de 12 a 20 horas

Baja temporada, viernes a domingos de 12 a 20 horas

Desayuno Buffet

Ofrecemos un exquisito desayuno buffet artesanal casero que incluye leche, té, café, pan, manteca, dulce de leche y mermeladas varias, bizcochos artesanales, jamón, queso, yogurt, y variedad de frutas.

Sala de Juegos

Contamos con un área techada de juegos con tenis de mesa, pool y futbolito.

Garage

Disponemos de un conveniente garage techado con capacidad para más de 100 vehículos.