Servicios y amenidades en el hotel

    Un hermoso hotel en Punta del Este

    En Golden Beach Resort & Spa, ponemos a nuestros clientes primero. Alójese con nosotros y vea por qué nuestros variados amenities hacen de Golden Beach, uno de los hoteles más convenientes en Punta del Este.

    Mientras sus hijos juegan en el Rincón Infantil, bajo la supervisión de nuestro equipo profesional altamente capacitado, usted puede relajarse junto a la piscina o disfrutar de una visita a nuestro exquisito spa. Séquese mientras juega un partido de Paddle en nuestra cancha polideportiva, o juegue una ronda de Ping Pong o billar en nuestra sala de juegos.

    Con diversión para toda la familia, usted seguramente no querrá irse de Punta del Este.

    Durante el verano, asegúrese de acercarse a conocer nuestros servicios de restaurante junto a la piscina.
    De los muchos hoteles en la península de Punta del Este, únicamente Golden Beach Resort & Spa ofrece ésta gran variedad de servicios imbatibles.

    Piscinas

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

     

     

    Somos el único hotel de éstas características en la Península, en donde podrá disfrutar de nuestra amplia piscina abierta, jacuzzi, piscina para niños pequeños y solárium con reposeras. Además muy cerca de la piscina encontrará nuestras canchas de Paddle, tenis, tablero de basquetbol, cafetería y servicio gastronómico de piscina en el verano, incluyendo una barbacoa para 20 personas.

    El moderno SPA de Golden Beach cuenta con la mayor piscina climatizada de la Península. Ubicada en un entorno de exquisita decoración, detalles tales como su magnífica cascada, revestimientos en piedra y cómodos camastros acompañados de una música suave e iluminación acorde ambientan este espacio del Hotel, el cual invita al descanso y bienestar.

    Spa

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

     

     

    Relájese en nuestro Spa en Punta del Este.

    Permítase disfrutar usted mismo con una visita a nuestro spa de primer nivel en Punta del Este, donde nuestro personal experto y tecnología, le quitarán el estrés y le harán sentir rejuvenecido.

    Golden Beach Spa cuenta con la más amplia piscina cubierta climatizada en la ciudad, con una cascada de agua elegante y una decoración exquisita. Repose junto a la piscina o sumérjase en las relajantes aguas mientras nuestra música de fondo completa la experiencia brindándole paz y tranquilidad.

    Después de secarse en el sauna, es posible que desee realizar una sesión de ejercicios en nuestro gimnasio, hidro-gimnasia , o suscribirse en una de nuestras clases de ejercicios dirigidas por el equipo de fitness. Desde manicuras hasta masajes, el personal capacitado de nuestro spa, sabrá exactamente cómo atenderle mejor. Asegúrese de consultar acerca de nuestras ofertas especiales para aprovechar al máximo su experiencia de primera en nuestro spa en Punta del Este.

    Abre todos los dias de 09:00 a 22:00

    Medidas de piscina climatizada 10 x 6 y 1.2 m de profundidad

    Tratamientos de Spa

    -Bioenergetico o relax

    -Piedras calientes

    -Masaje reductor

    -Drenaje linfatico

    -Masaje express 30`

    -Digitupuntura

    -Reiki

    Tratamientos

    -Facial

    -Hidratación corporal (chocoterapia)

    -Fangoterapia

    Gimnasio

    Gimnasio-Golden-Beach-Resort-&-Spa-Punta-del-Este

     

    Clases de Gym

    • Streching – Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 Hs.
    • Localizada – Miércoles de 18:00 a 19:00 Hs.
    • Hidrogym – Martes, Miércoles y Jueves de 11:00 a 12:00 Hs.

    Maquinarias gimnasio

    • Kit de Pesas.
    • Mancuernas.
    • Elíptico Life Fitness.
    • 2 Cintas para jogging Life Fitness.
    • Dos bicicletas horizontales Life Fitness.

    Rincón Infantil

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

     

     

    Destinamos un espacio exclusivo para relajarse con su familia y amigos, donde podrá disfrutar de uno de nuestros exquisitos café italianos, cocktails o simplemente sentarse a charlar o leer un buen libro. Durante el invierno encendemos nuestra estufa a leña para brindarle un ambiente cálido para que se sienta como en su propio hogar.

    Sala de juegos

    Contamos con un área techada de juegos con tenis de mesa, pool y futbolito.

    Recreacion-Golden-Beach-Hotel-Punta-del-Este-1